Atencion dental accesible con dentistas certificados en Tijuana

Millones de ciudadanos de los USA no poseen cobertura dental. Si tienen un seguro, usualmente , ésta nunca es bastante. Por otro lado , el valor de los tratamientos se ha incrementado significativamente a lo largo de los últimos años, realizando aún más bien difícil que una persona común aproveche las ventajas de un servicio dental profesional.

Nuestra Clínica Odontológica en Tijuana nació de la pasión y el deber por ayudar a cualquiera que necesite el mucho más excelente cuidado dental, singularmente , aquellos que viven en los Estados Unidos , y para prestar nuestros servicios odontológicos, a un precio accesible. Nos especializamos en el Turismo Dental en México, y poseemos varios de los mejores dentistas en Tijuana, México.

Nosotros vivimos y respiramos para servir a las necesidades de nuestros pacientes, y apreciamos sus encomios sobre lo que hacemos por ellos. La mayoría de nuestros pacientes, luego de recibir la excelente atención de nuestros dentistas en México, vuelven regularmente a nuestra clínica dental en Tijuana, y nos han recomendado a todos sus amigos y familia.

Los Mejores Servicios Dentales por una Fracción del Valor!



En un dentista en Tijuana va a pagar precisamente 70% menos de lo que pagaría en los USA! Sin embargo , nuestros materiales, tecnología y capacitación están a la altura de los estándares estadounidenses. Nuestros dentistas en México son expertos en todo tipo de tratamientos, incluyendo implantes dentales en México, odontología cosmética, maquillaje de sonrisa y más. Echa un vistazo a nuestros costes impresionantemente bajos!

Visitas dentales en Mexico



Tijuana es la frontera con mayor turismo dental en México, esto se debe a que los costes de los tratamientos dentales son más baratos en comparación a los Estados Unidos o Canadá. En Clínica Dental Unión los precios son muy accesibles y competitivos en comparación a las clínicas dentales locales, ya que dan exactamente la misma lista de costos para pacientes con y sin aseguranza dental.¡En el momento en que se equiparan los costos de las clínicas bucales locales o estadounidense , sencillamente no hay comparación! Observa a continuación la lista de precios y descubre los descuentos y ahorros que brindan en tratamientos bucales como: dentistas en tijuana económicos endodoncia, implante dental, carillas de cerámica , corona de zirconio, denticiones , blanqueamiento dental y mucho más. Tenga en cuenta que colaboran con laboratorios que ofrecen la misma calidad en materiales que en USA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *